Menu

PRESENTACION

NUESTRA COMPAÑÍA

WMR ejecuta trabajos de diseño arquitectónico, diseños estructurales, presupuestos, interventoría, ejecución de obra civil y acabados arquitectónicos, mantenimiento preventivo y correctivo y asesoría en cualquier tipo de proyecto para entidades comerciales a nivel local y nacional.

Cuenta con respaldo, solidez y trayectoria para la ejecución de dichos programas además con la asesoría de un grupo de ingenieros calculistas, estructurales, eléctricos, aire acondicionado y el equipo suficiente para ejecución y administración de obras civiles integrales.

Para el cubrimiento del área de mantenimiento cuenta con un grupo de personal especializado en instalaciones hidrosanitarias, cubiertas, electricidad, aire acondicionado, el cual cumple con las necesidades inmediatas de los requisitos exigidos y programados por nuestros clientes.

La constante capacitación de nuestro personal en las diferentes áreas, el apoyo vehicular y herramientas especializadas, indispensables para el correcto desempeño de las actividades nos da la confianza para el cumplimiento y buen desarrollo de los programas arriba ofrecidos.

MISIÓN

WMR es una empresa que presta los servicios de arquitectura e ingeniería a entidades comerciales utilizando para esto tecnologías actualizadas y alta creatividad. Las cuales permite ofrecer servicios y productos de calidad para total satisfacción de los usuarios prestando los valores de ética, respeto,compromiso y honestidad.

VISIÓN

Para su diseño y construcción hace uso de alta tecnologías y cuenta con la creatividad y actualización permanente de su talento humano para ofrecer servicios de una manera competente y con excelente calidad y ética profesional en todo el desarrollo de sus actividades.

volver arriba